martes, 28 de abril de 2015

Carrizalez califica como "infamia" acusación sobre vinculación con muerte de Evert Licet

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Con evidente indignación respondió el gobernador del estado Apure, Ramón Carrizalez, a los señalamientos realizados por el Alcalde del Distrito AltoApure, Jorge Rodríguez (disidente PSUV líder del Movimiento 4F), sobre supuesta vinculación del gobierno regional y el Consejo Legislativo con el asesinato delexcandidato a la alcaldía de Biruaca, Evert Licet. El primer calificativo al respecto fue que se trata de “una infamia muy baja, vil y sucia”.
“Yo alerté la semana pasada que venía una campaña de guerra sucia. Sabemos donde se origina y a quienes les pagan para difundirla. Esa es una conducta de la derecha venezolana, los que se visten de rojo para camuflarse y los que se visten de negro. Es parte de la afición necrofílica que tienen los disociados”, respondió el primer mandatario regional.
Según Carrizalez “celebran la muerte cuando creen que les puede traer un beneficio político”. Lamentó “profundamente la muerte de cualquier ciudadano” y rechazó “la utilización de una persona muerta para tratar de generar situaciones favorables a una tendencia política, eso es algo atroz, morboso, propio de almas insanas, enfermas, de gente que se mueva en los albañales”.
Pidió a los ciudadanos que no se dejen engañar. Según el coronel se les estaba pagando a vecinos de La Campereña para que protestaran frente a la gobernación. Indicó que el caso está en manos de los organismos de investigación quienes les corresponde dar con la captura de los responsables.
Para el primer mandatario las personas que promueven estos hechos necesitan una evaluación psiquiátrica, porque “siembran desasosiego e incertidumbre” en búsqueda de réditos políticos, algo empleado por “miserables”. No descartó la posibilidad de acciones penales contra el alcalde distrital quien realizó la acusación.

No hay comentarios: