viernes, 24 de abril de 2015

Alcalde distrital señala al gobierno de Apure por homicidio de excandidato

Yrmis Ruiz - Radio Fe y Alegría

El alcalde del Distrito Alto Apure, Jorge Rodríguez, se pronunció a través de la televisora Alto Apure TV de Guasdualito y señaló a diputados del Consejo Legislativo y al gobierno regional, de estar detrás de la muerte del vocero principal del consejo comunal del barrio La Campereña del municipio Biruaca.

El dirigente político EvertLicett fue asesinado de múltiples disparos en horas del mediodía del día jueves23 de abrilSegún el padre del exministro Miguel Rodríguez Torres “hay una mafia enquistada en el CLEA a través de la bruja y el señor que está en la gobernación, esos son los culpables”.

El acalde también se refirió al atentado perpetrado recientemente contra el diputado Juan García, militante del PSUV, pero alineado a Movimiento 4 de Febrero, a quien le propinaron dos disparos el pasado en el sector El Campito de Biruaca.

Cabe destacar que esta no es la primera vez que el Alcalde Distrital arremete fuertemente contra las autoridades de la gobernación y el parlamento regional, debido a la pugna política desde hace tiempo.

No hay comentarios: