jueves, 13 de julio de 2017

Apure: Hackeada cuenta en Facebook de periodista radial

Ipys Venezuela

La periodista Isaura Ramos de Radio Fe y Alegría en Guasdualito, estado Apure, fue víctima de delincuentes informáticos.

La reportera y presentadora del noticiero matutino, se percató que no podía acceder a su cuenta de Facebook ni lograr recuperarla por el correo electrónico o el teléfono afiliado.

Pese a lo sucedido no hizo público lo ocurrido, mientras trataba de solventar la situación.

El sábado 1 de julio desde su cuenta estaban haciendo preguntas a sus amigos en la red social, aunque eran interrogantes básicas como de una conversación común generaron sospechas, por lo que fue notificada.

Desde ese momento decidió divulgar la situación, ya que buscó apoyo para recuperar la cuenta, pero ante la imposibilidad de lograr restablecerla solicitó a sus amigos informar la situación, pidiendo eliminarla de sus contactos en Facebook y reportar el inconveniente, además aclarar que cualquier comentario o información que se publique no es su responsabilidad.

"Presumo que querían localizar a alguna fuente o establecer comunicación con conocidos para ver qué información sacaban", expresó la comunicadora, quien en diferentes ocasiones ha sido cuestionada por factores del poder local por informar hechos que se presentan en la zona, además de brindar cabida a denuncias comunitarias y quejas ciudadanas en los espacios que conduce.

No hay comentarios: