jueves, 7 de enero de 2016

Polo Patriótico rechazó desalojo de imágenes de Chávez de la AN

San Fernando de Apure

El desalojo de cuadros con las imágenes del expresidente Hugo Chávez de la Asamblea Nacional ha generado reacciones. Quienes se oponen lo consideran un irrespeto, sin embargo, quienes apoyan la medida aseguran que no se trata de un caso extraordinario y que por ser un exmandatario más y quienes no se identifican con su ideología, teniendo el control del parlamento, no están obligados a mantener dichos elementos en el Palacio Federal Legislativo que representa a todos los venezolanos.
Como “bochornosa, indignante y vergonzosa”, calificó Óscar Alvarado, vicepresidente del Consejo Legislativo del estado Apure, la actitud del presidente actual de la Asamblea Nacional. Según el líder comunista, “Henry Ramos Allup contradijo su propio discurso de instalación en el que habló de respeto y convivencia armónica en las diferencias y sacó las garras que estaban escondidas en las manitas de la MUD que aparecieron en el tarjetón electoral”.
Alvarado fue el vocero del Polo Patriótico durante el acto, en el que también se realizó un pronunciamiento público convocado por el Ministro de la Defensa Vladimir Padrino López en todo el país.

El contralmirante Pedro de Suosa leyó el documento de “desagravio” enviado por el jefe de la cartera castrense a todas las guarniciones. En el escrito se catalogó la decisión de desalojo de las imágenes como “insolente” y consideró que se realizó “de manera despótica, irrespetuosa e impertinente”.
Este pronunciamiento se dio durante la apertura del inicio del último año del actual período legislativo estadal y donde por décima vez se designó a Omaira Eslava como presidenta del CLEA. También repite Óscar Alavarado, vicepresidente, y Rosalys Moreno como secretaria.

No hay comentarios: