lunes, 4 de enero de 2016

Exigen seguridad y regulación de “bachaqueros” en el Terminal

San Fernando de Apure

El ciudadano Frydgard Domínguez Escobar, solicitó a las autoridades la optimización de los servicios en el Terminal de Pasajeros Humberto Hernández de San Fernando y coordinar planes para evitar la proliferación de hurtos y atracos, que afectan tanto a los vendedores formales como a los usuarios habituales y visitantes que utilizan estas instalaciones.
Domínguez señaló que “hay una cantidad de ciudadanos que se dan a la tarea de arrebatar las pertenencias de los pasajeros que son quienes se llevan la peor parte”. Precisó que el problema se ha incrementado luego del desmantelamiento del denominado “Barrio Chino”, ya que anteriormente era la zona de operación de antisociales. “Andan en los andenes y pasillos del terminal. Hago un llamado para que se resuelva esta situación”, sugirió el denunciante.

También alertó por el continuo “bachaqueo” en el recinto. “Hay muchos bachaqueros. Se quejan los propietarios de negocios formales, porque ellos si deben pagar los alquileres e impuestos”, comentó Domínguez. Poco antes de ofrecer estas declaraciones, una ciudadana ofrecía dos paquetes de pañales por los pasillos del terminal y recriminaba que no había derecho para sancionarla porque estaba vendiendo un producto legal.

No hay comentarios: