jueves, 7 de enero de 2016

Arriaga denuncia que diputados de Apure son cómplices de la corrupción

San Fernando de Apure

“Es una verdadera estafa a los apureños ratificar a la guardián de la corrupción roja rojita en el parlamento regional”, así lo considera el coordinador de Voluntad Popular en el bajo Apure, Rafael Arriaga, al cuestionar la ratificación por décima vez en el cargo a la presidenta del poder Legislativo estadal.
Deplora la continuidad de la diputada al estimar que no se ha opuesto a supuestas irregularidades ocurridas en la entidad. “Son los 10 años más grises y donde ha imperado la corrupción por parte de los mandatarios regionales encabezados por el fallecido Jesús Aguilarte y el actual gobernador, quienes han contndo con un cuerpo de diputados a favor de la misma cúpula y han servido de alfombra para tapar el sinfín de irregularidades por parte del ejecutivo”, denunció Arriaga.
El activista naranja calificó de “vergüenza” que los legisladores estén “de espalda” a los trabajadores y la juventud. “Los apureños siguen sin tener oportunidades de progresar. Hay un pueblo que han llevado a depender cada día más del Gobierno sin ninguna otra oportunidad de progresar y han sido los diputados quienes se han hecho de la vista gorda, en especial Omaira Eslava, la principal cómplice de esta gran estafa al pueblo apureño”, reprochó el activista naranja.

En vista de que se trata del último año del actual período parlamentario estadal, Arriaga vaticina que las actuales figuras, aunque se postulen, para el próximo período no estarán en el hemiciclo. “Los apureños han venido entendiendo que realmente estamos ante un gobierno que los ha engañado y más los representantes del cuerpo legislativo quienes siguen al servicio de la cúpula corrupta del gobernador; saben que fallaron y por tal motivo deben elegir una alternativa que represente a los apureños y no a un partido”, afirmó el dirigente opositor, pronosticando para el próximo año que el Clea sea “plural y al servicio del pueblo”. Recordemos que a finales de año se deben realizar las elecciones de gobernadores y diputados regionales.

No hay comentarios: