miércoles, 30 de diciembre de 2015

San Fernando carece de señalización vial

San Fernando de Apure

Así como la ciudad de San Fernando es inhóspita para los discapacitados, por no tener ningún espacio digno para ellos desplazarse; mezquina con los peatones porque no hay aceras, también es poco cortés con los conductores foráneos o visitantes.
La gran mayoría de calles y avenidas principales no cuentan con señalización que indique cruces o desvíos ni tampoco identificación de las mismas. Quien esté vacacionando en la capital apureña y conozca poco las transversales se expone al peligro de un inminente de una colisión.
Básicamente quedan pocas señalizaciones colocadas en algunas paredes, pero la mayoría que en un tiempo estuvieron colgadas de postes desaparecieron. Hace años atrás desde el poder municipal se prometió coordinar para ejecutar este proyecto de identificación vial, sin embargo no se concretó.

Junto a este tema también se debería tomar en cuanta la ejecución de obras que rescaten los espacios peatonales. Pese a la no presencia de buhoneros en el boulevard, todas las demás calles tienen aceras reducidas, inservibles o inexistentes. 

No hay comentarios: