miércoles, 30 de diciembre de 2015

“Impugnaciones son un show para impedir que AN no apruebe leyes importantes”

San Fernando de Apure

El coordinador de organización de Primero Justicia, José Jiménez aseguró que las impugnaciones admitidas por la Sala Electoral del Tribunal Supremo de Justicia solo son “parte de show que prepara el Gobierno para evitar que el parlamento se centre en aprobar leyes relacionadas con temas de interés general y tapar la escasez de alimentos y medicinas que se avecina con más fuerza”.
Destacó que la Asamblea Nacional debe sobreponer su agenda por encima de los intereses del Ejecutivo para “proteger a los trabajadores y al pueblo” en general. “El Gobierno va intentar concentrar sus esfuerzos en que la AN no pueda cumplir con la voluntad del pueblo que es controlar sus acciones, aprobar y/o reformar leyes importantes (…) Seguirán tratando de esconderse en las mentira de la guerra económica”, expresó Jiménez.
Recordó que son 112 diputados de la Mesa de Unidad Democrática que no “caerán en chantaje y están dispuestos a defender la voluntad de casi 8 millones de venezolanos que votaron por ellos y harán valer esa mayoría absoluta dada por el pueblo”.

Jiménez envió deseos de feliz navidad a toda la colectividad apureña e instó a que haya armonía familiar, paz y tranquilidad, augurando que el año 2016 será de “cambio, pese a las dificultades que se puedan presentar producto del crecimiento del caos económico que ha provocado el actual modelo político-económico. Pero no hay que rendirse porque el cambio comenzó el 6 de diciembre”.

No hay comentarios: