miércoles, 2 de diciembre de 2015

“Maduro no podrá hacer en una semana lo que no hizo en 17 años”

San Fernando de Apure

A cinco días de las elecciones parlamentarias a realizarse el próximo domingo 6 de diciembre, el dirigente político Rafael Arriaga aseguró que los comicios parlamentarios servirán para conocer el respaldo de la población a los candidatos que “apoyan la actual crisis o quienes quieren un cambio”.
“Los venezolanos nos jugamos no la escogencia de un diputado sino la elección entre la actual realidad de país que tenemos u optar a un cambio favorable que ponga en cinturón al Gobierno y las cúpulas corruptas que han hundido al país”, expresó Arriaga asegurando además que “llegamos a la recta final y las cartas están echadas”.
Recordó que “luego de que Maduro acusara a Obama, Colombia, España, al FMI y ahora culpa a Argentina de lo que pasa en Venezuela, seguimos sufriendo colas interminables para conseguir productos básicos, escasez de medicina y la facilidad en la que se fueron los aguinaldos de los empleados a raíz de la inflación más alta del mundo”.
Arriaga lamentó que pese a la potencia que podría ser Venezuela -si fuese bien gobernada- la crisis sea general y no haya salida propuesta por el Ejecutivo actual. “El pueblo sigue pasando trabajo en un país tan rico. El Gobierno ofrece hasta el alma para que voten, lamentablemente para Nicolás Maduro y sus candidatos no podrán hacer en una semana lo que no han podido hacer en 17 años. La mesa está servida en la Asamblea Nacional para una nueva mayoría que ponga primero el interés del pueblo antes que la defensa de un modelo político que notablemente ha fracasado”, expresó Arriaga.

No hay comentarios: