martes, 3 de noviembre de 2015

El 19 de noviembre continúa el juicio por homicidio de comerciante Roberto Cabello

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El jueves 29 de octubre se llevó a cabo la audiencia por el juicio que se desarrolla tras el homicidio del reconocido comerciante ferretero Roberto Cabello, sacado de su establecimiento Comercial Siropeca en Biruaca el viernes 31 de octubre de 2014, y luego asesinado en el sector Los Pericocos, pero localizado el lunes 03 de noviembre.
En la diligencia judicial declaró Evalina de Cabello, esposa de la víctima, quien narró nuevamente los hechos y dio su versión.
El abogado de la mujer imputada, por presuntamente estar implicada en el delito de sicariato, no se presentó pero se dio continuidad al juicio asignándole un Defensor Público.
La próxima audiencia fue pautada para el 19 de noviembre, fecha en la que está prevista escuchar los testimonios de los expertos que estuvieron en el sitio del crimen e investigaron el suceso, es decir funcionarios el Grupo Antiextorsión y Secuestro, al igual que el Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalísticas.
Por el hecho hay un condenado a 26 años y 8 meses de prisión, otro fue abatido en Achaguas meses atrás, la madre del sentenciado está detenida (siempre ha dicho que es inocente) y se busca a dos autores materiales.

No hay comentarios: