viernes, 16 de octubre de 2015

UNT Apure valora regreso de Rosales a Venezuela

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

“El destierro y la persecución llevó a Manuel Rosales a tierras lejanas producto de un fraudulento juicio penal en su contra, con una orden de encarcelamiento en uno de los penales más temidos del país, representando una amenaza a su integridad física”, con ese recordatorio los compañeros de partido del exgobernador del estado Zulia y excandidato presidencial justificaron su ausencia durante 6 años.
Consideran que no se trata de una improvisación su llegada a Venezuela, ni un show. Pese a la captura que practicó el Sebin y su posterior presentación ante el Ministerio Público, aseguran que seguirá luchando por rescatar la democracia.
“El retorno a su patria después de probar su inocencia significa la continuidad en el tramo de la indoblegable lucha por el pueblo de Venezuela. Desde este jueves pisó con ardiente deseo tierra patria en su ciudad natal”, expresó el dirigente político Nelson Martínez en un comunicado también suscrito por Luis Garcías, José Peña, Mirilyankys Pérez, Sandra Herrera, Janitza Solórzano, Julio Pino, Nancy Riera, José Córdova, Yeslin Acuña, Manuel Martínez e Isneldo Bolívar.
Según los activistas de la tolda azul “en todo el territorio nacional agradecen su retorno con anhelo por los derechos, la justicia y la felicidad de los venezolanos, impulsando el triunfo en las elecciones a la Asamblea Nacional el próximo 6 de diciembre”.


No hay comentarios: