martes, 29 de septiembre de 2015

MUD Apure se queja por dificultades para ejercer campaña en municipios fronterizos

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El coordinador de la MUD – Apure, Rafael “Chino” Valera, dijo que enviaron un informe con varios puntos relacionados con la situación presentada en la zona fronteriza a la directiva de la alianza opositora nacional, para que en conjunto con las propuestas, sugerencias o denuncias de los líderes políticos de otros estados también bajo Estado de Excepción, hagan las exigencias directas a las instituciones correspondientes.
“Tenemos limitaciones. Sí nos afecta, no se ha presentado ningún incidente, pero es porque no hemos podido hacer recorridos o actividades en los municipios afectados, para cumplir con el decreto. El CNE no ha dicho nada, estamos esperando respuesta desde Caracas”, comentó Valera.
Aseguró que las prohibiciones solo inciden negativamente en los candidatos de la oposición. “Al oficialismo no los afecta, porque ellos controlan los poderes del Estado y no se les impide nada”, resaltó el jefe político opositor, antes de dejar claro que este tiempo sin poder hacer eventos públicos lo están tomando para adelantar trabajo organizacional y de defensa del voto.

No hay comentarios: