domingo, 16 de agosto de 2015

MUD apuesta al trabajo conjunto como fórmula para triunfo parlamentario

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

“La situación del país amerita unidad”, por ello, a juicio del dirigente del partido regional Fuerza Ciudadana, José Gregorio Santana, se logró la unión plena entre los factores de la oposición, quienes –considera- tienen un planteamiento en pro de todos los venezolanos. “Hay un problema del gobierno contra el pueblo, porque sufren oficialistas y opositores. Urge un cambio, se necesita progresar, que haya derecho al trabajo pleno y existan posibilidades de fomentar la producción”, expresó el dirigente achagüense.
Pero el trabajo conjunto es solo parte de las acciones en busca del triunfo. Santana anunció que ya están organizando todos los equipos necesarios para activar los comandos familiares en los diferentes sectores. “Todos los partidos están trabajando unidos. No para que gane un nombre sino para alcanzar la victoria del pueblo. Se requiere mucha unión para salir de este mal gobierno. Necesitamos una Asamblea Nacional que no solo se dedique a aplaudir al Presidente”, enfatizó antes de aclarar que si la oposición obtiene mayoría en el parlamento el objeto no es “tumbar al gobierno”, sino controlar donde y como corresponda.
“Maduro seguirá siendo Presidente pero el poder legislativo podrá vigilar, entre otras cosas, los recursos que se destinen a los ciudadanos. Auguro mayoría, porque una de las peticiones era unidad y eso existe”, dijo al tiempo que restó importancia a las propuestas candidaturales distintas al bloque opositor.

Sobre el caso del Movimiento Ecológico y sus aspirantes, señaló que son situaciones presentadas en el marco de la diversidad de ideas, entre varios partidos que integran la alianza política, además reveló que existe la posibilidad de que quienes se inscribieron alternamente declinen en favor de la MUD.

No hay comentarios: