lunes, 15 de junio de 2015

Grupo armado se llevó cadáveres de presuntos compañeros en frontera apureña

FOTO REFERENCIAL
Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Dos personas fueron asesinadas de múltiples disparos en la población de Ciudad Sucre, municipio Páez del estado Apure, el domingo 14 de junio. Funcionarios de la policía del estado adscritos a la zona recibieron información del asesinato de dos hombres. 10 minutos después de estar en resguardo de los cadáveres se presentaron un aproximado de 60 hombres con armas largas y cortas, identificándose como miembros de un grupo guerrillero que hace vida en la frontera.

Los individuos dijeron que las víctimas pertenecían a uno de los comandos de la agrupación subversiva y por lo tanto procedieron a llevarse los cuerpos para territorio colombiano. Debido a la temporal retención de los funcionarios de seguridad no se pudo identificar los occisos y quedaron en manos de los miembros del grupo.

Del caso se le informó al eje de homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Cirminalísticas del estado Táchira, ya que el lugar de los hechos es jurisdicción de dicho despacho pese a pertenecer al Alto Apure, pero por la ubicación geográfica tienen dependencia diferente al Cicpc regional.

No hay comentarios: