lunes, 1 de junio de 2015

Esperan pronta definición candidatural para aprovechar más tiempo de campaña

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Las no definiciones en su totalidad de los acuerdos entre los partidos de la Mesa de la Unidad Democrática, para la selección de candidatos al voto lista y en las regiones donde no hubo primarias como el estado Apure, se mantiene, aunque estaría próximo a dilucidarse.
El Dr. Luis Lippa, reconoce que ello ha traído cierto atraso en aspectos organizativos, no obstante manifestó que ya están trabajando y no hay ningún tipo de “trauma” al respecto. “Vamos a conformar candidaturas unitarias. Me he reunido con diferentes comisiones y hay el ánimo de respetar la información que la MUD regional mandó a Carcas siempre y cuando cumpla con las normas de la alianza nacional”, comentó el exgobernador.
Lippa tiene confianza en que quienes integran la “maqueta” saldrán favorecidos en la entidad. Reiteró el llamado a trabajar de manera unida para presentar no solo una opción sino buenas propuestas. Anunció que continuarán visitando casa por casa los sectores populares.
El dirigente aprovechó la oportunidad para ratificar el llamado al CNE para que haga la convocatoria oficial a elecciones. Resaltó la asistencia de la población a la marcha del sábado y desestimó cualquier situación que se haya presentado entre el bloque unitario y Leopoldo López.
“Eso pasó y forma parte de la diversidad de opiniones entre varias organizaciones que conforman la oposición, contrario al gobierno que a través de un partido único impone y aún así hay división”, aseveró Lippa señalando que pese a la multiplicidad de criterios en la oposición hay unión, “no en favor de intereses personales sino colectivos”.


No hay comentarios: