jueves, 14 de mayo de 2015

Urgen a oposición apureña organizarse para llevar mensaje previo a las parlamentarias

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Los apureños debemos organizarnos con nuestros vecinos, familiares y amigos, es importante ganar la Asamblea Nacional, ya que es el primer paso para detener este desastre generado por este sistema político, económico y social impuesto por el Ejecutivo Nacional”, ese es el exhorto unánime de la juventud venezolana, afirmó el dirigente juvenil del partido Fuerza Ciudadana, Luis Alejandro Piñate.
Como miembro de la oposición exige reformar el mensaje para llegarle al ciudadano apureño con claridad y alcanzar la mayoría en el parlamento nacional. “Podremos tener un TSJ dedicado a la justicia y no solo a la política, tener un CNE imparcial y garantizar elecciones justas, acabar con la escasez, rescatar la prensa libre y la libertad de expresión la cual ha sido golpeada a lo largo de estos 16 años”, es el análisis que hace Piñate, resaltando que desde la AN se puede producir un cambio en la dirección del país.

Para el dirigente de Fuerza Ciudadana con una AN democrática se logrará hacer contraloría a todas las instituciones y así poder castigar la corrupción en Venezuela que ha permeado la institucionalidad. Afirmó que “para frenar el desastre”, es fundamental la organización y salir a votar masivamente para obtener una mayoría de diputados para que el Legislativo no siga sumándose a todo lo planteado por el Ejecutivo y cuestione cuando haya necesidad de hacerlo, logrando así separación de poderes.

No hay comentarios: