jueves, 14 de mayo de 2015

Motorizados de El Nula afectados por inconvenientes con el chip de combustible

Los problemas de surtido de combustible han permanecido siempre en el Alto Apure. Múltiples factores agravan el problema. Las largas colas que deben soportar por varias horas los conductores son habituales, sin embargo, la población no se acostumbra y cada vez la situación es más incómoda.
Desde el pasado lunes tanto motorizados particulares como los que prestan servicio de taxi han tenido dificultades para cargar combustible en la única estación de servicio de El Nula parroquia San Camilo municipio Páez del estado Apure.
Los “chips” que fueron otorgados el año pasado por la alcaldía distrital del Alto Apure, en una jornada realizada junto con Pdvsa, han generado malestar entre los usuarios, quienes se han quejado a través de los medios de comunicación y las redes sociales. A algunos les han indicado al momento de echar gasolina que su chip está bloqueado y que debe viajar a Guasdualito, a dos horas de El Nula, para resolver su problema, según usuarios consultados por el periodista José Leonel Gutiérrez de Radio Fe y ALegría 106.1 FM. 

En lo que va de año, esta sería la tercera situación que se presenta en esta población fronteriza con la única estación de servicio asentada en la zona. La primera polémica la protagonizó el llamado censo para usuarios exclusivos de la parroquia San Camilo por parte del Ejército y la segunda la reducción del cupo de suministro de gasolina para los vehículos particulares.

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

No hay comentarios: