lunes, 11 de mayo de 2015

Sugieren a periodistas apureños colegiarse

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El secretario de organización del CNP Apure-Amazonas, Eduardo Galindo Peña anunció que desde el mes de abril del año 2015 la cuota para inscribirse en la seccional del CNP Apure-Amazonas es de 10 unidades tributarias (1.500 bolívares) y adicionales a ello, se deberá cancelar 5 unidades tributarias (Bs. 750) por concepto del carnet afiliado al CNP nacional, el cual tendrá vigencia dos años. 
Los recién graduados o que tengan años ejerciendo y tengan disposición de afiliarse deben registrarse en la página web del gremio periodístico, en el icono afiliación y carnetización. Antes de proceder a la inscripción en línea debe tener previamente escaneado su cédula de identidad, foto carnet con fondo blanco tomada de frente y fondo negro del título registrado en imágenes con formato JPG.
Debe realizar un depósito directo o transferencias de otros bancos de 10UT a la cuenta y entidad financiera que se le indicará en el sitio on line.  Luego del pago debes entregar el fondo negro del título y pagar las 5UT en la seccional como cuota de agremiación local. Para renovación de carnet debe cancelar 5 unidades tributarias a través de la misma cuenta bancaria que se indica en el portal y deberá subir la foto y copia del depósito en la opción correspondiente. Galindo Peña exhortó a los colegas a colegiarse y unirse no solo a la lucha gremial sino a diversas actividades que junto puedan organizar.

No hay comentarios: