viernes, 29 de mayo de 2015

Organismos de inteligencia han realizado varios procedimientos en Apure

Foto referencial
Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Esta semana los organismos de inteligencia han estado activos en Apure. Es evidente que están realizando una investigación en la entidad y por las características de los hechos se presume que venían trabajando con anticipación. Como de costumbre todo es hermético al respecto, no obstante, la inusual movilización de vehículos que serían del Sebin y la Dgcim en algunas zonas, ha puesto en evidencia ante la colectividad que estarían adelantando una operación.

El lunes aproximadamente a las 5 de la tarde, en Achaguas varios hombres en camionetas negras interceptaron y detuvieron a un ciudadano en el sector Buena Vista. En la tierra del Nazareno también han hecho otros allanamientos. Sería el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional el principal el encargado de las actuaciones.

El miércoles al mediodía, comisiones de varios organismos se presentaron en una casa de la urbanización Altos de Puerto Miranda. Trascendió que el propietario del inmueble no se encontraba en el sitio. No hay confirmación si el ciudadano buscado fue aprehendido en Caracas, como se ha rumorado.

Otro procedimiento se realizó en la urbanización Merecure de Biruaca. Allí presuntamente detuvieron a un funcionario de una destacada área del Aeropuerto Las Flecheras de San Fernando. Se desconoce si las capturas están relacionadas, lo que sí coincide es que al parecer se trata de funcionarios castrenses. En lo que se refiere al detenido de la terminal aérea sería el único de los funcionarios activo en funciones.

Se ignoran detalles de qué están investigando y cuáles son los argumentos que tendrían para practicar las aprehensiones.

No hay comentarios: