martes, 12 de mayo de 2015

Apureño Jhon Murillo entre los preseleccionados por Sanvicente

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

El apureño Jhon Murillo fue preseleccionado por parte del seleccionador de la Vinotinto Noel Sanvicente, para integrar el grupo que viajará a la Copa América de Chile 2015, ello tras un buen desempeño como volante del Zamora Fútbol Club de Barinas y su destacado trabajo en el proceso de la última Selección Nacional Sub-20.
Murillo quien es nativo de El Nula, municipio Páez del Alto Apure, tuvo un año con muy poco descanso, participando en los Panamericanos y el Sudamericano. Luego jugó la Copa Libertadores y en todos ellos sumó. Sanvicente hizo énfasis en incluir a los jóvenes, no solo a Murillo de 19 años sino al arquero Wuilker Faríñez del Caracas FC, de apenas 17 años.
Según informó la Federación Venezolana de Fútbol en su comunicado de prensa, se dará a conocer la lista definitiva de la Copa América con los 23 convocados el día que la Vinotinto viaje a Mendoza, Argentina; donde estarán haciendo la preparación final para la competencia, por lo que los 30 jugadores preseleccionados tienen exactamente doce días para dar lo mejor de ellos y ganarse sus puestos.

No hay comentarios: