lunes, 5 de enero de 2015

Polo Patriótico sujeto al PSUV en cuanto a candidaturas

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Pese a que será a finales de año, específicamente en octubre, cuando se estima se realizarán las elecciones de diputados a la Asamblea Nacional, el anuncio de primarias en las filas oficialistas como lo adelantó Nicolás Maduro el pasado domingo, ya activa a los sectores políticos oficiales.
En el Polo Patriótico de Apure dicen que esperan la directriz del partido que gobierna, tienen una posición de bajo perfil para no ser cuestionados, además en cuanto a votaciones anteriores hace presumir que sus candidatos no serán muchos. Tienen poco que reclamar.
“De acuerdo a las reuniones donde ellos (PSUV) discutan y emanen lineamientos al Polo nosotros haremos el pronunciamiento oportunamente”, dijo Rufo Graciano Bolívar en nombre de Nuevo Camino Revolucionario. Aunque no dio nombres a proponer  para que sean postulados, resaltó que  “desde luego que se tienen  aspiraciones como todos los ciudadanos tal como lo permiten las leyes”.

A su juicio, lo más importante es cumplir al máximo el mandato de las autoridades del Gobierno Nacional que son los mismos jefes políticos. “Somos disciplinados al proyecto revolucionario y estamos sujetos a lo que se decidan  los líderes del proyecto de Chávez y que hoy encabeza el Presidente obrero”, expresó Bolívar. Finalmente dijo que deben estar “muy vigilantes” frente a las estrategias de la oposición porque, según él, “siempre están pendientes de hacer triquiñuelas”.

No hay comentarios: