lunes, 5 de enero de 2015

Hueco produjo volcamiento que dejó 3 muertos y 12 heridos

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Un trágico accidente se registró pasadas las 11 de la mañana del jueves 01 de enero en el sector La Pica de la carretera La Macanilla - Puerto Páez, municipio Pedro Camejo. El saldo lamentable fue de 3 personas muertas y 12 heridas.
El suceso se produjo debido a que el conductor del camión 350 de color azul, en el que se desplazaban las víctimas, esquivó un hueco y se salió de la vía lo que provocó el fatal volcamiento.
Los fallecidos fueron identificados como Ramón Herrera de 21 años, Roxiris Braca (14) y el ciudadano Augusto Correa de 42 años de edad, quienes ingresaron a la morgue del Hospital Pablo Acosta Ortiz a las 6:30 de la tarde. Los heridos son: Roberto Braca, quien se encuentra en delicado estado de salud ya que presenta traumatismo craneoencefálico, y fue trasladado a un centro de salud de Maracay; Shaday Useche (18), Saray Durán (17), Lismar Correa, Estelita Useche, Zenaida Correa, Jonathan Useche, Daniel Useche, Lilian Solórzano y Jhonny Useche, este último conducía el camión. La mayoría de los lesionados presentaron traumatismos leves, según información recopilada en el referido centro hospitalario. Los heridos fueron auxiliados por los pasajeros de otro carro que llevaba similar destino, además de una ambulancia de Protección Civil.
Se conoció que los infortunados y sus acompañantes son miembros de una iglesia Evangélica e iban de San Fernando a Puerto Ayacucho estado Amazonas. La situación produjo el colapso del HPAO debido a la presencia de familiares que buscaban información y querían ver a sus seres queridos.

En medio de la confusión y el dolor los parientes reclamaron con indignación a las autoridades el arreglo de las carreteras que se encuentran en pésimas condiciones, situación que aseguran ha causado muchos accidentes de tránsito donde han perdido la vida varios apureños.

No hay comentarios: