jueves, 8 de enero de 2015

En El Recreo iniciaron el 2015 sin servicio de agua

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El año nuevo llegó con noticias no agradables en  la parroquia El Recreo. Desde finales de 2014 comenzaron a experimentar irregularidades en el  surtido de agua potable. Tienen 15 días sin el preciado líquido. Antes del 24 de diciembre ya en  algunas zonas no se contaba con el vital servicio.
Comenzó el 2015 y la situación se mantiene en algunos sectores. Pensaron que con la llegada del año nuevo se solucionaría el problema pero no ha ocurrido, entre otros, en la  urbanización Rómulo Gallegos. “Cuando suele llegar es de color amarillo y produce erupciones en la piel a los niños e incluso a adultos”, dijo el dirigente Julio Rondón quien decidió ser vocero de la situación ante las continuas llamadas de vecinos.
Crtició la ausencia de respuesta gubernamental, pese a que muchos líderes políticos del oficialismo habitan en El Recreo. “Hasta  cuándo  tenemos que rogar al gobierno para que haga algo en función de los apureños. Quiero  decirle al  pueblo que no olvide, no solo lo que están pasando ahorita en El Recreo, sino lo que ocurre siempre en todas las comunidades. Llegará el momento en que con votos tenemos que cobrarle esta y  todas las que nos han hecho estos indolentes  que  están  al frente de las instituciones públicas”, enfatizó Rondón.

Indicó que este tipo de problemas le corresponde a diferentes entes. “Ellos dicen que son  un  solo gobierno, entonces el primero que ha incumplido es el gobernador, además de autoridades municipales e Hidrollanos. Como mandatario, con solo agarrar un teléfono en 10 segundos solventa ese problema pero no hay voluntad”, cuestionó el denunciante, esperando que se dignen a responderle.

No hay comentarios: