jueves, 8 de enero de 2015

Ejecutada rehabilitación en vía agrícola de Pedro Camejo

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Como parte de las actividades ejecutadas a través de la gestión de diferentes representantes de comunidades, se llevó a cabo la inauguración de 4 kilómetros de terraplén y 500 metros (medio  kilómetro) de pavimentación en el sector Los Arrieros.
Esta obra ejecutada, que beneficia a unos 600 campesinos del sector y zonas adyacentes, a través de autoconstrucción se desarrolló por medio del Consejo Comunal perteneciente a la Comuna Riveras del Río Arauca ubicada en la parroquia Cunaviche del municipio Pedro Camejo. El proyecto fue aprobado en el marco del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.
En el acto de apertura de la vía estuvieron presente autoridades de entes vinculados al desarrollo de los trabajos como Jesús Díaz, director del Ministerio del Poder Popular  para las Comunas y Misiones Sociales en Apure y el vocero del Bloque Estadal del Consejo Presidencial de Comunas y comunidad.

María Fuenmayor, fundadora de dicha comunidad, manifestó satisfacción por la obra ejecutada, recordando que previamente era difícil transitar hasta sus unidades de producción. Dio gracias a l as autoridades, nacionales y todas las personas involucradas para concretar estos trabajos.

No hay comentarios: