viernes, 26 de diciembre de 2014

Tercer Congreso Nacional de Mujeres será el 08 de marzo

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El próximo 08 de marzo, Día Internacional de la Mujer, es la fecha tentativa en la cual se llevará a cabo el Congreso Nacional de Mujeres en la ciudad de Caracas, donde habrá representación del estado Apure, así como de todos los estados. Dicho evento es la próxima actividad macro después del Consejo Presidencial de Mujeres que se realizó en el mes de noviembre.
Este martes se realizó la primera convocatoria para instalar la Comisión Nacional preparatoria del Congreso. Ayer se escucharon las propuestas y analizaron las expectativas de movimientos y organizaciones de mujeres de todo el país, incluyendo representantes de damas indígenas, afrodescendientes y con discapacidad.

Luego de efectuado el primer encuentro esperan elaborar el  plan de trabajo y para ello están conjugando las líneas estratégicas para el evento. El próximo mes de enero aspiran instalar formalmente la comisión con las tareas específicas con los lapsos, los tiempos, territorios y con los temas de interés de las mujeres.

No hay comentarios: