viernes, 26 de diciembre de 2014

Redes populares conformaron equipos en el Alto Apure

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El equipo de Redes Populares de la región occidental continuando con la conformación de los equipos por sectores, visitó el Alto Apure para organizar una agenda de trabajo social en el municipio Páez en la que se  juramentó a 20 responsables de cada parroquia.
A los participantes se les dio una inducción sobre coordinación de proyectos sociales, contraloría desde las comunidades y activación de líderes sociales; deportistas, culturales, vecinales trabajando por sus sectores y “activados por la construcción de la Mejor Venezuela”, dijo la dirigente Celia Fernández.
En las asambleas expusieron en qué consiste la activación de la Asamblea Nacional Constituyente y motivaron a los venezolanos a despertar para reformar todos los poderes públicos y transformar el país. La idea es  exigir una economía productiva, un país seguro donde todos los derechos sean para todas las personas. Enfatizaron que  la exigencia no debe ser un delito y por ello tienen planificado llegar todos los pueblos, barrios, caseríos, urbanizaciones del país.

La también coordinadora del Movimiento de Ecología, Celia Fernández, expresó que “la meta es construir la mejor Venezuela, llevando el ejemplo que han dado los líderes sociales Leopoldo López, Daniel Ceballos, Rosmit Mantilla y Gilberto Sojo  que hoy están privados de libertad por querer un mejor país y defender los derechos humanos”.

No hay comentarios: