viernes, 26 de diciembre de 2014

81 nuevas viviendas fueron entregadas en Elorza

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

81 soluciones habitacionales fueron entregadas el pasado jueves 18 de diciembre en la urbanización Francisco Farfán de la población de  Elorza, capital del municipio Rómulo Gallegos del Alto Apure. 29 de las casas fueron adjudicadas en la III etapa del mencionado urbanismo, las demás 52  unidades fueron edificadas en terrenos aislados, informó el  gobernador Ramón Carrizalez.
Las viviendas entregadas constan de 3 habitaciones, 2 baños, sala y cocina – comedor, lavadero, además de una extensión de terreno para futuras ampliaciones o mejoras. En el acto fue exhibida la vivienda modelo, equipada con productos de línea blanca de Mi Casa Bien Equipada, programa que fue relanzado por el Gobierno Nacional.
Las casas cuentan con las especificaciones técnicas requeridas informaron las autoridades que hicieron entrega de las llaves a los jefes de hogar beneficiados. Las personas que fueron favorecidas son de escasos recursos por lo que decidieron tramitar la solicitud y esperar, sin embargo, se les escuchó y recibieron respuesta efectiva.
Entre las nuevas familias que tienen un techo digno están la de Odalis Castillo, madre soltera, con 2 hijos; y Belkis Martínez, soltera, madre de 3 hijos, uno de ellos con condiciones especiales. Ambas agradecieron por el gesto. Serían  un aproximado de 10 mil 788 viviendas que se han entregado en Apure a través de la Misión Vivienda, según el gobierno.


No hay comentarios: