lunes, 15 de diciembre de 2014

Este 15 de diciembre culmina jornada especial de actualización e inscripción en el RE

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

Hasta este lunes 15 de diciembre el CNE mantiene la jornada especial de inscripción en el Registro Electoral, actualización de datos y cambio de residencia, la cual inició el pasado 15 de octubre, incluyendo quienes cumplen 18 años hasta esta fecha. L a jornada especial estuvo desplegada de martes a sábado.
Como punto de registro permanente está la sede de la Oficina Regional Electoral en la calle Barinas de San Fernando, además en los 7 municipios se cuenta con una máquina para operativos solicitados por las comunidades por medio de los consejos comunales u organizaciones sociales, previa solicitud a través de oficio al ente comicial.
Los puntos están ubicados en las capitales de municipio a excepción de Muñoz que se atiende es en Mantecal. Esta jornada buscaba atender a electores que les corresponde votar en 32 centros de votación  nuevos y ello amerita la reubicación de muchos electores.
El REP está abierto constantemente, en cualquier fecha usted siempre puede realizar cualquier trámite de los citados, no obstante, hay fechas donde se despliegan jornadas especiales de inscripción donde se producen cortes para registrar o  habilitar un número estándar de electores aptos para votar.

No hay comentarios: