martes, 30 de diciembre de 2014

Escuela Serafín Cedeño: una de las obras inconclusas del 2014 en Apure

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

El año 2014 culmina sin que se haya concluido la construcción de la Escuela Estadal Primaria Serafín Cedeño de San Fernando. El Ingeniero Williams Gil, viceministro de instalaciones y logísticas del Ministerio del Poder Popular para la Educación, a principios de julio supervisó las  labores y se creyó que esta visita agilizaría la culminación de  la misma, pero  no fue así.
Cuando se realizó la inspección se esperaban avances, debido a la visita ministerial, organismo que evidenció in sito la  obra. Visitamos la sede y vecinos nos comentaron que está retrasada, sin embargo, desconocen mayores datos. “Hace poco vino la ingeniera”, comentó una ciudadana. La inversión es de 9 millones 655 mil 529 bolívares con 97 céntimos. El ingeniero residente es Luis Chirinos, la Ingeniera Inspector Darly Guerrero y el coordinador es Francisco Pérez.

La escuela contará con 8 aulas para atender estudiantes de educación primaria. Previamente serán dotadas con los recursos necesarios para la formación integral de la población escolar. En esta institución, cuando se termine, atenderán una matrícula de 520 niños.

No hay comentarios: