martes, 30 de diciembre de 2014

Causa R asegura que la crisis nacional radica en la “ilegitimidad” presidencial

Miguel Cardoza
@MiguelCardoza
San Fernando de Apure

“Lo que está  pasando es producto de la ilegitimidad del ciudadano Nicolás Maduro como Presidente, porque los mismos seguidores de Chávez no lo reconocen”, desde esa perspectiva el dirigente político Julio Rondón  considera que mientras Maduro sea el primer mandatario nacional se mantendrá  un panorama inestable en el país.
A su juicio, dentro del oficialismo están claros de esta situación. “Algo parecido ocurrió cuando gobernaba Rafael Caldera en el año 1994 donde hubo caos económico. Pero lo que está pasando ahora es más grave. Si él (Presidente) está ilegitimado cómo le va decir a determinados funcionarios que no sean corruptos, porque es su ilegitimidad es la mayor corrupción”,  expresó Rondón.
Reafirma la falta de transparencia y legalidad en el país y utilizó como ejemplo la elección de los representantes del Poder Moral. Denunció que hay sectores que han hecho negocios con el gobierno y se mantienen en la oposición. “Mientras algunos nos arriesgamos el pellejo otros hacen  negocios con ellos. Esto dará mucha tela que cortar”, afirmó el tambien secretario general de la Causa R.
Aseveró que  hubo negociación por cuotas de poder. “No son todos pero sí algunos que tienen fuerza dentro de la  oposición”, lamentó el dirigente quien exhortó a la ciudadanía estar pendiente de este tipo de actuaciones.


No hay comentarios: