Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Como “nula, irrita y viciada” fue calificada por el diputado a la Asamblea Nacional Braulio Álvarez, la sentencia del Tribunal Supremo de Justicia - Sala Político de Juzgado del Municipio San Fernando de Apure, del 27 de Octubre de 2011 en donde le dan libertad plena al presunto autor intelectual del caso de sicariato al Campesino Yaracuyano Nelson López.
Álvarez llamó paramilitar al supuesto responsable del homicidio y señaló que “corrompió al pueblo pagando para matar, siempre estuvo prófugo, fue protegido por poderosas familias latifundistas radicadas en los valles de Aroa en Yaracuy”.
El juicio estaba radicado en el estado Apure, Según Álvarez, “en colaboración con la mafia judicial”. Considera que la libertad plena “demuestra la alianza macabra con sectores renegados del poder judicial y paramilitares que actúan directamente desde Colombia”.
El parlamentario realizó un alerta al Presidente Hugo Chávez, sobre quienes catalogó “los alcahuetas de la burguesía y contrapatrias voceros del imperialismo” quienes afirmó “no podrán chantajear el amor y la conciencia que expresan las masas rurales” hacia los movimientos campesinos: Prudencio Vásquez y el Frente Campesino Jirajara. Exigió la solidaridad a los militantes del polo patriótico, las bases del PSUV, y la central obrera de trabajadores socialistas de la ciudad, el campo y la pesca.
No hay comentarios:
Publicar un comentario