Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
La dirección regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, arrancó con los talleres de Organización y Despliegue de las patrullas y las bases de patrulla por todo el territorio regional, para “blindar” la gran misión 7 de octubre.
La responsabilidad se centra en la disciplina y compromiso tanto de la dirigencia como de la militancia para la ejecución de las tácticas y estrategias diseñadas por el comando nacional organizadas en operaciones, por fases y por áreas de atención en un lapso temporal de 90 días.
José Gregorio Guevara, director de Organización y Técnica Electoral, quien además de agradecer el esfuerzo que ha hecho de Apure el primero en activar el despliegue y tercero en organización y comunicación de datos ante la dirección nacional, refirió que el Psuv tiene una gran responsabilidad. “Está en nosotros, en nuestra madurez, que el Presidente no se desencante” acotó.
Las cuatro fases o momentos del despliegue, según la tolda roja, más allá de la simple recaudación de votos, persigue hacer una radiografía exacta de la realidad socioeconómica de cada familia por sector para propiciar su atención inmediata, apoyar y acompañar a las grandes misiones, consolidar la plataforma electoral y el polo patriótico así como difundir los logros del gobierno.
Al taller asistieron 270 dirigentes miembros de los equipos del estado, , los alcaldes, los diputados nacionales y regionales, así como los respectivos enlaces institucionales quienes a su vez bajan la información a los voceros de más de 2 mil 700 patrullas constituidas en la región.
No hay comentarios:
Publicar un comentario