Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El Tribunal Contencioso Administrativo declaró inadmisible el Recurso de Amparo, solicitado por los trabajadores de la suprimida Corporación Apureña de Turismo.
Dayamira Barrios, habló en nombre de los empleados e hizo un llamado a la principal autoridad del Tribunal Supremo de Justicia. “La Juez Hilda Aponte declara sin lugar un Recurso de Amparo, violentando una jurisprudencia que fue dictaminada por la Presidenta del TSJ, Luisa Estella Morales. No comprendemos… Presuntamente el ciudadano gobernador metió las manos allí. Nos admitieron la querella pero declaran sin lugar el Recurso de Amparo” explicó.
Resaltó que la decisión judicial impedirá que reciban el pago de sus quincenas. “No nos van a pagar hasta que termine el proceso por el recurso de nulidad que si fue admitido (…) No hemos cobrado este año; veníamos cobrando normalmente hasta el 31 de diciembre. Ahora ni quincena ni los dos bonos, (temporada alta y por no poseer caja de ahorros), que son legales”
A PUERTA CERRADA
Barrios cuestionó que aún pasadas las 11:00 de la mañana aún las puertas de la institución estaban cerradas. “La Junta Liquidadora no llega a la hora. Estamos eliminados, pero no liquidados, no es justo que nos dejen en la calle” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario