Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
El centro de recuperación, Teresa de Calcuta, de la comunidad Jesús el Señor, perteneciente a la parroquia Cristo Rey recibió la donación de un vehículo para el traslado de los niños que son atendidos en dicho ente benéfico.
Este centro se dedica a atender a infantes con problemas de nutrición moderada o grave. Quienes laboran allí lo hacen ad honorem. La Pediatra , Maritza Carreño, asiste una vez a la semana a evaluar la recuperación de los menores. Cuando están completamente nutridos se les da de alta.
Reciben cualquier tipo de donativo. En total es una matrícula de 20 niños, pero actualmente se atienden 18. Agradecieron por el apoyo de la fundación sin fines de lucro, Fundasur, ente que donó el automóvil. “Queremos que todas estas bendiciones lleguen al personal de la fundación y a todos los niños de este centro de recuperación y las madres que se benefician de este centro”.
Alejandra Barrios, trabajadora del centro, precisó que actualmente se atienden a niños de Jaime Lusinchi, El Arenal, Dios con Nosotros, Santa Teresa, entre otras comunidades de la ciudad de San Fernando. El horario es de 7:00 de la mañana a 3:00 de la tarde. Tienen unas paradas específicas donde se llevan regularmente. “Por eso es muy importante este transporte, ya que las madres son de muy pocos recursos y no los pueden trasladar para acá” dijo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario