Twitter: @MiguelCardoza
San Fernando de Apure
Halcones de San Fernando se encuentran dando la batalla en la Liga Nacional Bolivariana de Baloncesto, luego de dividir el pasado fin de semana en casa y hacer lo propio frente a los Caribes de Calabozo. En el primer encuentro disputado el pasado viernes en la referida población Guariqueña cayeron con pizarra de 100 por 86 puntos, para luego alcanzar la revancha el día sábado al derrotarlos 86 por 75 en un juego que inició marcado por enfrentamientos físicos que involucraron a jugadores y fanáticos de ambos clubes.
El equipo con su director técnico, Eulises Barrios lograron poder concretar las estrategias, jugar en coordinadamente y reforzar el trabajo para obtener la victoria y regresar con una juego ganado fuera de casa.
Los jugadores más destacados, en lo que respecta a anotación en el último partido, fueron Hendry Ríos con la camiseta número 7 y el nuevo integrante del equipo Albert Arias número 23.
La plantilla del equipo apureño está compuesta por Douglas oliveros, Carlos Jaramillo y David Montilla, los escoltas: Rafael Flores, Ramón Montilla y Richard Loreto Además de Yomar Orta, Yomar Blanco, que se desempeñan en la posición dos y Dioscoro Diamons, Gerson Ramírez y Humberto Torres, que cumplen sus funciones en la posición cuatro y cinco, además de los juveniles Diego Gómez y Alfred Soib.
No hay comentarios:
Publicar un comentario