viernes, 10 de junio de 2011

En el hospital no hay ni hojas para sacar las partidas de nacimiento

Miguel Cardoza
Twitter: @MiguelCardoza

San Fernando de Apure

Las denuncias por las carencias de insumos en el Hospital Pablo Acosta Ortiz, continúan. Norman González, asistente a dicho centro de salud denunció que la institución carece hasta de hojas blancas para transcribir e imprimir las partidas de nacimiento.

“Cuando fui a presentar a mi hija, para que me dieran la partida de nacimiento tuve que comprar las hojas blancas porque no había. Así ocurre también con todo el que va a presentar un niño” dijo.

González también se refirió a las deficiencias de implementos básicos para atender a los pacientes. “Por medio del Siatea acudí el pasado martes en la tarde a extraerme un vidrio que tengo en un pie y después de estar acostado en la camilla y estaba todo listo para hacerme la cirugía leve, no habían los materiales y me dejaron tal como fui”.

No hay comentarios: