viernes, 10 de junio de 2011

Agredida dirigente juvenil del movimiento Generación Libre en Apure

Miguel Cardoza
Twitter: @SaMiguelCardoza
San Fernando de Apure

Luego de una serie de sucesos irregulares durante varios días en la Unellez núcleo Apure, como la entrada de personas externas a la Universidad con motocicletas e incluso atracos a la comunidad universitaria esta semana, ayer en horas de mañana un grupo de estudiantes y miembros del movimiento Generación Libre hicieron un volanteo con el fin de promover la seguridad, la no violencia y la conciencia del otro en la sociedad, basándose en el lema "sin seguridad no hay libertad".

Johaxis Ramírez, miembro de este movimiento denunció que fue agredida verbalmente además con golpes y empujones por un grupo minoritario de estudiantes del centro estudiantil pertenecientes al partido oficialista, quienes además le reclamaron por estar “alborotando” la universidad ubicada en la parroquia el recreo.

A pesar de este amedrentamiento, dijo Ramírez, Generación Libre Apure manifestó que se mantendrán activos con entregas de volantes y actividades de calle en pro de la seguridad en su comunidad.

“Una vez más rechazamos toda forma de violencia y nos mantenemos firmes en nuestras convicciones, "Sin seguridad no hay libertad" finalizó.


No hay comentarios: