San Fernando de Apure
El secretario de reclamos del Sindicato Único de Trabajadores de la Enseñanza Pública, Privada y sus Similares (SUTEPPS), Rommer Montezuma, cree que la apertura de una investigación por parte de la fiscalía primera a tres dirigentes sindicales que participaron en las manifestaciones del puente María Nieves en diciembre del año pasado, proviene de directrices emanadas del Ejecutivo nacional y regional.
El líder gremial no tiene miedo de que las medidas judiciales prosperen. “No me importa ir preso si estoy luchando por los derechos de los trabajadores (…) hoy no hay ningún detenido por el despilfarro que hubo en la gobernación” agregó.
Recordó que la base magisterial también apoyó las protestas de los gremios que solo buscaban el bienestar colectivo; al mismo tiempo aseguró que “son factores políticos los que están en esta jugada; nos están citando para tratar de intimidarnos, pero estoy orgulloso de haber representado y estado siempre al lado de los trabajadores y seguiré luchando” acotó.
Explicó que el día de ayer solo se le pidieron datos y el CICPC solo continuó los pasos pertinentes ordenados por la fiscalía y añadió que pese a esta medida no los amedrentarán. Finalmente dijo que analizarán jurídicamente lo requerido por la acción judicial y esperarán los pasos a seguir.
No hay comentarios:
Publicar un comentario