viernes, 14 de noviembre de 2008

MIEDO DE LA POBLACIÓN PODRÍA DARLE VICTORIA A AGUILARTE

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure


El miedo de la población a las "presuntas" presiones de los funcionarios públicos y el posible obstáculo a la llegada del situado constitucional a la región si resulta vencedor un aspirante de la Oposición, son el detonante común entre muchos.
Esto podría darle la victoria a Jesús Aguilarte y a pesar de su ineficiente gestión hay datos que dan su posible reelección un hecho.

El tiempo para las posibles unidades, que en contraparte desde un prinicpio se observaba imposible, venció. Por lo que para unir candidaturas y contribuir con otro candidato los aspirante deben renunciar si acaso alguno se decide a hacerlo.
Solo se logró la unificación no muy relevante de Freddy Castillo (MOBARE 200 4F) y Yober Moreno de Solidaridad Independiente a la aspiración de Ronny Gutiérrez del partido Podemos.

Alos electores nos queda tiempo para reflexionar y aunque el candidato a la reeleción tiene probabilidades de ganar quienes podríamos cambiar esa opinión somos los Apureños quienes debemos concientizarnos y ver mas allá de los miedos que tienen mas que todos los empleados públicos.

El Voto es Secreto. No lo olviden.
Ahora solo queda esperar. El CNE dice estar preparados para la realización de los comicios.

CIERRES DE CAMPAÑA

No tengo conocimiento de muchos cierres de actividades electorales.

Esta semana el primero en cerrar la actividad proselitista, fue Robert Flores aspirante de la "unidad" en el Municipio Biruaca. Se dice que la actividad estuvo muy concurrida y según declaraciones de Dilis Macea candidata a diputada por el Circuito 2, difundidas hoy por el Programa de Televisión de la "unidad", asistieron unas 5000 personas. Otros calcularon entre 4.500 y 5000 asistentes.

A la Alcaldía del Municipio Pedro Camejo José (Lolo) Blanco candidato de todos (verdaderamente todos) los partidos de la oposición cerrará Campaña el próximo Sábado a las 11:00 de la mañana en la Avenida Negro Primero de San Juan de Payara capital de dicho municipio, según anuncia una propaganda publicada por su comando de campaña.

Miriam de Montilla hará lo propio el próximo Miércoles con una Marcha en el Paseo Libertador.

Cuando tenga mas información se los haré saber.

No hay comentarios: