viernes, 26 de mayo de 2017

Ladrones afectan funcionamiento radio en Maracay

Ipys Venezuela

La señal de Radio Tormenta 93.5 FM, ubicada en Maracay estado Aragua, quedó limitada a transmisiones de solo programas grabados, ante el robo del aire acondicionado de 8 toneladas que mantenía fresco y en óptimas condiciones su transmisor.

La estación está situada en el Centro Comercial La Trinidad en la avenida Universidad de El Limón, donde también funcionan las oficinas de la dirección municipal de Corpoelec, dependencia que también ha sido víctima en varias oportunidades del hampa y que el fin de semana pasado se quedó sin energía eléctrica, luego que sus cables fueron robados.

Omar Ochoa, gerente de musicalización  de la emisora, comentó que el fin de semana del 7 de mayo sufrieron el tercer robo en  seis meses que sufre la estación, mientras que los vecinos del Centro Comercial también han sido víctimas, convirtiendo la zona en roja.

“Estamos en plena avenida y con el Cicpc al lado, pero nada de eso respetan los amigos de lo ajeno. Los cables son lo que más le apetecen nos han robado la bomba de agua, los aires acondicionados y cables de teléfono, incluso Corporelec se ha quedado incomunicada y en noviembre fuimos todos víctimas, esta vez nos tocó a nosotros afectando la transmisión de la radio”, puntualizó.


Los robos, explicó Ochoa, se han ejecutado en horas nocturnas y en días no laborables, como semana santa y el puente del 1° de mayo, también cuando hay cierre de la avenida Universidad El Limón por protestas estudiantiles.

No hay comentarios: