martes, 13 de diciembre de 2016

37 millones de bolívares han sido incautados en la frontera del Alto Apure

El Comandante de la 92 Brigada Caribe, General Ovidio Delgado, ofreció un balance del operativo que están realizando en la frontera para impedir el ingreso de los billetes de 100 bolívares, como parte de la medidas que ha tomado el gobierno nacional para atacar a las presuntas mafias que operan desde Colombia para debilitar la moneda venezolana.
El despliegue militar comenzó desde este domingo a las 8:30PM y durante las primeras doce horas se incautaron 37 millones de bolívares a varias personas cuando pretendían ingresarlo país por la frontera altoapureña.
Asimismo, recomendó a las personas que van a realizar transacciones en efectivo, como compras de ganado, leche y otros rubros que deben solicitar un permiso en los distintos comandos desplegados en las poblaciones fronterizas a fin de recibir acompañamiento y evitar cualquier acto ilícito.
Por otro lado, Delgado, instó a los comerciantes a recibir los billetes de 100 bs y a mantener los locales abiertos porque negocio cerrado será sancionado.
Con información de Fe y Alegría.

No hay comentarios: