domingo, 5 de junio de 2016

Arremetieron contra quienes reclamaban no poder comprar bolsa de comida en Los Centauros

San Fernando de Apure

En el barrio Los Centauros, al sur de San Fernando, el sábado 4 de junio se llevó a cabo la venta de bolsas de comida que expenden los recién creados Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), en conjunto con las autoridades y el partido de Gobierno, sin embargo la cantidad llevada no fue suficiente, lo que generó molestia.

Muchos quedaron sin comprar y necesitaban el producto. La situación se complicó.

“En una venta controlada de comida por parte de la bachaquera mayor, Ofelia Padrón, perdieron el control de la misma y se originó una situación irregular que impidió que la mayoría de habitantes de este populoso sector de nuestra capital se beneficiara de la bolsa de comida, trayendo como consecuencia rabia”, expresó el dirigente del partido Alianza Bravo Pueblo (ABP) en Apure, Horacio Hernández Jr.

Debido a la histeria colectiva arremetieron contra los ciudadanos que querían llevar algún producto a sus hogares. “Los cuerpos de seguridad del Estado arremetieron a plomo limpio contra el soberano. Así es que se gobierna en “revolución”, por eso es que debemos seguir luchando para activar el Referendo Revocatorio. Fracasaron y están matando de hambre a la población”, recriminó Hernández.

Escenas similares se repiten en diferentes zonas, algunas veces sin fuerte acción de la fuerza pública, pero igual con mucha tensión.

No hay comentarios: