viernes, 5 de febrero de 2016

Jóvenes adecos se reorganizan para conquistar espacios políticos

San Fernando de Apure

Como parte de las actividades conmemorativas de los 58 años del derrocamiento de la “penúltima dictadura” en Venezuela, encabezada por Marcos Pérez Jiménez, dándose a luz el nacimiento de la democracia venezolana, se llevó a cabo una actividad juvenil encabezada por la denominada “nueva generación de Acción Democrática”.
Manolo Crespo, coordinador del equipo de la “nueva generación” de Acción Democrática, dijo sentirse orgulloso por el trabajo realizado. “El año pasado  fue un año lleno de retos y adversidades, hoy creo firmemente que estamos más preparados que nunca para derrotar la actual dictadura del hambre. Continuaremos llevando el mensaje a toda  la parroquia Peñalver, vayamos luego a El Recreo, San Rafael de Atamaica,  hasta llegar al ultimo rincón de nuestro estado”, expresó.

La exdiputada, Miriam Berdugo de Montilla, quién fue invitada especial, manifestó sentirse orgullosa por la nueva generación que se ha levantado en las filas de la tolda blanca. “La ecuación perfecta en un momento tan crítico es ligar la juventud con la experiencia como quedó demostrado en la nueva Asamblea Nacional presidida por el diputado Henry Ramos Allup”, dijo Berdugo quien a su vez reconoció el trabajo de todos los nuevos partidos democráticos a nivel nacional dando como importancia la libertad por encima de cualquier diferencia. 

No hay comentarios: