sábado, 6 de febrero de 2016

47 puntos de control velan por seguridad de temporadistas en Apure

San Fernando de Apure

Están en ejecución diferentes actividades programadas en el Dispositivo Carnavales Seguros 2016, con la colocación de un Punto de Atención en el Terminal de Pasajeros Humberto Hernández, ubicado en la avenida España de San Fernando, entre otros sitios estratégicos del estado.
El acto de inicio fue presidido por el gobernador, Ramón Carrizalez, junto al G/B (GNB) Santiago José Guzmán Leiva, al que asistieron representaciones de diferentes organismos de seguridad y prevención del estado como la Guardia Nacional, Policía Estadal, Tránsito Terrestre, la Cruz Roja, estudiantes de la Academia de Ciencias Penales y Criminalísticas, Santísima Trinidad, Consejo Estadal de Defensa del Niño, Niña y Adolescente, entre otros.
Este personal realizó labores en lo que respecta a la asesoría de los viajeros en materia de prevención, así como de permisos para que los niños viajen con un tercero.
Para este operativo especial, se activaron 28 puntos de control móviles y 19 fijos, con más de 1.600 funcionarios que brindarán asistencia a los usuarios que se trasladen a los distintos destinos turísticos regionales, informó el secretario de Seguridad Ciudadana y director de la Policía estadal, General de Brigada Santiago Guzmán Leiva.

Estas actividades forman parte del primer vértice de la Misión A Toda Vida Venezuela, el cual hace referencia a la Prevención Integral y la Convivencia Solidaria.

No hay comentarios: