viernes, 8 de enero de 2016

Vigilantes de Corpoelec Apure denuncian intención de despido masivo

San Fernando de Apure

El personal de vigilancia de la Corporación Eléctrica Nacional en el estado Apure acudió a la Inspectoría del Trabajo para solicitar resguardo de sus derechos, en vista del cambio en la empresa para la que laboran prestando seguridad al organismo.
Al tener información que quienes trabajan como vigilantes en los 54 centros de servicio ubicados en la entidad, seis de ellos en San Fernando, decidieron expresar su inquietud.
Williams Castillo, jefe de supervisores, explicó que en las “transiciones” que siempre han ocurrido se les ha respetado como trabajadores. “Nos dijeron que traen personal de afuera”, señaló.
El próximo 18 de enero entra en funciones la empresa. Sin embargo, un representante de la misma se reunirá con los trabajadores el próximo lunes 11 de enero en San Fernando, día en el que esperan solucionar la disyuntiva.

“Eso no debe ser quítate tú para ponerme yo”, aseveró Castillo quien fue respaldado en el pronunciamiento por sus compañeros de trabajo quienes esperan una respuesta efectiva a sus planteamientos.

No hay comentarios: