martes, 5 de enero de 2016

Mirabal: “Las FANB no pueden complacer caprichos de una minoría dolida”

Miguel Cardoza
San Fernando de Apure

Resaltando que “casi 8 millones de venezolanos votaron por el cambio”, Denny Mirabal, presidente de Copei, dio a conocer las propuestas que la organización política a la que pertenece ha planteado en conjunto, a nivel nacional, para discutirse en el nuevo parlamento. 
Las denomina “leyes de urgencia”, porque además de la inseguridad, la crisis económica es el tema primordial. “Se deben revisar las leyes que impiden el desarrollo social, económico y político del país”, sugirió e invitó a aprobar normas que influyan en la producción nacional, la Ley Candado, “para evitar la regaladera de nuestros recursos a países chulos”; y la Ley de Amnistía, para la liberación de los presos políticos y el regreso de los exiliados.
Aseguró que pese a “las arbitrariedades, amenazas y atropellos”, el Gobierno no podrá obstaculizar el trabajo parlamentario. Exhortó al Polo patriótico a “acostumbrarse que ahora son minoría”.

Afirmó que el clima en Venezuela es de paz y así debe permanecer. “Que la Fuerza Armada Nacional Bolivariana no se preste para complacer caprichos de una minoría dolida, que respete al pueblo por sobre todas las cosas”, exigió el líder político y gremial quien pese a todo augura un clima de calma para el país.

No hay comentarios: