miércoles, 9 de diciembre de 2015

Reyes: Empelados públicos votaron por el cambio pese a chantajes y presiones

San Fernando de Apure

El activista político Félix Reyes, aseguró que la participación del electorado masivamente el domingo se debió a que los empleados públicos no cedieron a “presiones y chantajes”. Afirmó que muchos trabajadores del Ejecutivo regional respaldaron a la MUD, pese a que simulan apoyar al oficialismo para evitar inconvenientes.
“A pesar de la manipulación del ciudadano que hoy dirige el Gobierno regional, el pueblo de Apure no tuvo miedo (…) los empleados públicos fueron presionados de manera contundente. Felicitamos a los trabajadores aguerridos a quienes durante la campaña se les amenazó, elaboraron actas y expedientes, negaron permisos, reposos a los enfermos y vacaciones a quienes las necesitaban”, expresó Reyes.
Indicó que luego de la aprobación de una Ley de Amnistía, en pro de la liberación de los “presos políticos”, se trabajará para constitucionalmente propiciar cambios en el Poder Ejecutivo nacional.

Agradeció al electorado, movilizadores, activistas, dirigentes y comandos de campaña en general que realizaron el trabajo para “contribuir al cambio de la AN”.

No hay comentarios: