martes, 8 de diciembre de 2015

Julio Montoya se estrenó como diputado por Apure con una obra benéfica

San Fernando de Apure

Como diputado electo por el voto lista del estado Apure, Julio Montoya quiso comenzar esta nueva etapa impulsando acciones benéficas.
Este martes en horas de la tarde hizo entrega de un donativo de alimentos al Ancianato del municipio Biruaca, a través de la naciente Fundación “Apure Primero”, la cual se estrenó con esta acción e impulsa el programa Enmanuel para gestionar y/o facilitar ayudas a las iglesias de cualquier denominación o confesión.
“Apure Primero” también estipula el plan “Deportes para todos” con actividades de calle para promover cuatro deportes principalmente, al igual que el cine de calle. Ello va articulado con el programa de “Solidaridad con la familia”, buscando ayuda para la población con autismo y discapacidad.
Los productos donados par la atención a los abuelitos iban a ser utilizados como parte de la logística del 6D y decidieron ser entregados a quienes realmente lo necesitaban.
“Se debe estar al lado de los pobres. Qué mejor manera de celebrar el primer día siendo diputado por Apure que haciendo una humilde entrega de alimentos, además están muy difíciles de conseguir”, expresó el legislador.
Montoya conversó con las madres encargadas del recinto para conocer qué otros aportes puede hacer. “Vamos  a verificar qué necesidades hay de infraestructuras, sillas de ruedas, entre otros aspectos importantes por resolver”, dijo.
El parlamentario agradeció a Dios por acompañar el “masivo triunfo en pro del cambio”, destacando palabras bíblicas que donde están dos o más reunidos en el nombre de Jesús, ahí está Él. “El pueblo de Venezuela estuvo orando y Jesús estuvo con nosotros”, acotó.
Se mostró dispuesto a ayudar a quienes requieran apoyo por causas sociales y benéficas, sin distingo de color político. “Vamos a ayudar en lo que podamos, sin peleas, sin mezquindad política ni confrontación”, afirmó.
La Madre Concepción Marocho, encargada del Asilo, agradeció por la colaboración. “No se cómo dar gracias a Dios con tantos bienes que nos proporcionan nuestros hermanos apureños”, enfatizó mientras recibía la donación.

Montoya estuvo acompañado del diputado indígena elector por la MUD, Javier Linares, y otros dirigentes que decidieron sumarse a esta labor social.

No hay comentarios: