martes, 1 de diciembre de 2015

Denunciaron que venta de juguetes fue solo para “privilegiados”

San Fernando de Apure

Ciudadanos apostados en las afueras de la Biblioteca del estado Apure, donde se inició el pasado lunes la Feria de Juguetes  a precio regulado, protestaron por supuestos privilegios a algunos compradores, mientras que este martes los usuarios no pudieron acceder a los artículos.
La alcaldesa de San Fernando, Ofelia Padrón, se presentó al sitio y fue abucheada porque no brindó respuesta positiva a los presentes. La mandataria municipal indicó que se debía reponer el inventario para garantizar la venta para todos y que por el momento no había disponible.
“Estamos indignados por lo que está sucediendo. Ayer (lunes) nos vinimos a las 5:00 de la mañana a hacer cola (…) metieron un grupo de gente y de las 78 personas que ya estábamos enumeradas solo compraron 20. A las 6:00 de la tarde llegaron policías y guardias, nos corrieron como unos perros. El señor Óscar Vivas nos dijo que nos organizáramos por  número porque nos iban a vender y resulta que hoy (martes) hay un papel informando que están suspendidas las ventas hasta después de las elecciones”, cuestionó Carmen Pérez una de las afectadas.

Oscar Martínez mostró su rechazo a las restricciones exigiendo que haya garantía de venta para todos, asegurando además que alguien respalde al Gobierno no está obligado a callarse. “Todavía quedan juguetes. Véndanselos al pueblo. Hubo una lista pero se hizo con la intención de dispersar las colas porque son tan vagabundos que a las 11:00 de la noche todavía estaban vendiendo juguetes a los familiares de ellos (…) eso es mentira que el pueblo es la voz de la revolución”, afirmó Martínez. Por unos minutos los presentes cerraron la calle 19 de abril exigiendo la venta.

No hay comentarios: