miércoles, 16 de diciembre de 2015

Autorizadas modificaciones presupuestarias y asignación de recursos para obra vial

San Fernando de Apure

El Consejo Legislativo del estado Apure autorizó la asignación de la primera parte de los recursos para el proyecto “Acondicionamiento de la vía Agrícola San Vicente – Quintero” en el municipio Muñoz. La aprobación de una adición presupuestaria por 9 millones 270 mil bolívares correspondientes al 30 por ciento de los recursos provenientes de un convenio para el arreglo de esta vía, se realizó este miércoles 9 de diciembre.
También se aprobaron 4 adiciones y 3 modificaciones al presupuesto del estado, de lo cual las modificaciones mas importantes fueron: una, por 20 millones 433 mil 768 bolívares con 94 céntimos para cubrir déficit de pago de nómina de la Contraloría y otra, por 1 millón 92 mil bolívares para la Secretaría de Misiones.

También se aprobó el pago de la octava porción de insuficiencia de gastos de personal, última porción del incremento del 15% de febrero, última porción del 30% del incremento de mayo y 10% de julio, aumento del 25% período septiembre a diciembre y 30% de noviembre de los trabajadores así como el 50% del aumento de los médicos correspondiente a los meses noviembre y diciembre. El resto de las adiciones fueron para gastos menores de funcionamiento administrativo.

No hay comentarios: